Categorias





36.35 €
BLACK RAIN 250 ML.


Insektus Black Rain es un abono con elementos nutrientes secundarios pensado para el uso exclusivo en floricultura y horticultura doméstica. El acaricida Insektu Black Rain es 100% orgánico y ecológico.
El Black Rain de Ostroka es más concentrado que el Insektu, conteniendo además una mayor concentración de terpenos cítricos, lo que aumenta en gran medida su efecto contra las plagas. Otra característica que ayuda en la efectividad aplicando Insektu Black Rain es que contiene tensoactivos, persistiendo más en la zona tratada tras la pulverización.
Insektu Black Rain debe ser diluido en agua en una dosis entre 2 y 3 ml/L, y aplicado sobre las plantas 3 veces por semana en pulverización foliar (en casos donde exista plaga aguda, aplicar cada 2 días hasta erradicación). Cuando aplicamos este producto es importante prestar especial atención al envés de las hojas. Se recomienda la aplicación durante la fase nocturna para evitar posibles quemaduras en las hojas, y para un mejor funcionamiento del producto.
El acaricida Insektu Black Rain contiene un 25% de SO3, terpenos cítricos micronutrientes y aceite de ricino.
Insektus Black Rain
- Tipo: Acaricida biológico.
- Formato: Líquido soluble.
- Uso: Mezclar Insektu Black Rain en agua y realizar pulverización foliar sobre las plantas. Dosis de 2 ml/L en plantas jóvenes y 3 ml/L en plantas adultas. En casos de plaga intensa aplicar cada 2 días, a ser posible en ausencia de luz. Plazo de seguridad: 10 días antes de cosecha.
- Para: Prevenir y eliminar plagas de araña roja y otros ácaros



Cantidad: